Un objetivo que conduce a mejorar la comunicación con el paciente, aspecto transcultural
El objetivo de esta lección es explorar el potencial de personalizar la prueba de la marcha con una tarea adicional, considerando al mismo tiempo los requisitos comunicativos y culturales únicos del paciente.
La comunicación efectiva con el paciente juega un papel fundamental en el contexto de las pruebas de la marcha, con una tarea adicional, ya que puede influir en los resultados. La elección de la tarea complementaria durante la prueba también puede verse influenciada por el idioma, la cultura o el nivel de conocimientos y habilidades del individuo. La familiaridad con las modificaciones de la metodología de la prueba crea la oportunidad de adaptarla de acuerdo con las sensibilidades culturales del paciente. Además, ciertos enfoques de las pruebas de locomoción pueden ser incompatibles con visiones del mundo específicas. Al mismo tiempo, comprender las limitaciones de los métodos empleados permite seleccionar el enfoque más adecuado para probar o interpretar con precisión los resultados.
En este curso, presentaremos varias opciones para adaptar la metodología de prueba para satisfacer las diversas necesidades de los pacientes, junto con recomendaciones para una comunicación eficaz con el paciente.
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